Frases de Navidad Christmas quotes

Felicitaciones NavideñasFelicitaciones para NavidadFelicitaciones de Navidad

Felicitaciones de Navidad para enviar por Whatsapp con las que hacerles llegar a tus seres queridos de una forma muy fácil y sencilla tus mejores deseos de amor, paz y alegría.

Con unas cuantas palabras se pueden elaborar lindas felicitaciones navideñas que puedes compartir en tu muro de Facebook, Twitter o Tuenti para hacerles llegar el estado que tienes en la en mente y que por esta época nos ayudan a dejar un lindo recuerdo en nuestros familiares, amigos y conocidos. Una linda felicitación de Navidad refleja el sentimiento espiritual del estado que queremos expresar y que no tiene precio pues no se puede comprar ya que el sentimiento no tiene valor, es por eso que enviar felicitaciones de Navidad por esta época de Pascua dejará imborrables recuerdos en los corazones de todos.

Si en el Año Nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 años, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado usted un regalo de Navidad por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene.

Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz Año!.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la navidad no lo verás....La navidad se lleva en el corazón. ¡Feliz Navidad!.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar… Pues este año nuevo… Utiliza el autobús.

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.

Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!.

Nacimos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es sufrir y nuestra misión es amar. ¡Feliz Navidad!.

La verdadera felicidad esta en compartir los bellos momentos con las personas que amamos, por eso te envío felicitaciones y mis mejores deseos para el año Nuevo 2017.

No sé si guardarte en un banco porque vales mucho, en la nevera, porque eres la leche o en una isla, porque eres un Tesoro. En fin, quería enviarte una felicitación con mis mejores deseos para el año nuevo.

Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Feliz Navidad!.

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.

Me han comentado que Santa Claus esta mandando cartas a todas las chicas buenas. A ti tampoco te ha llegado?? Feliz Año...

Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficit son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan.

Hacer un amigo es una alegría, tener un amigo es un lujo, conservar un amigo no es fácil, ser tu amigo, un honor. Felicitaciones para el Año Nuevo.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Que la estrella de la Navidad ilumine nuestras vidas, traiga a nuestros corazones amor y esperanza y dibuje en nuestros rostros la alegría del amor. ¡Feliz Navidad!.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje Whatsapp a un amigo marica.

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. ¡Feliz 2017!.

Eres mi arbolito de navidad donde pienso colgar el globito de nuestro amor. ¡Feliz Navidad!.

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. ¡Feliz Navidad!.

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Feliz Navidad!.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

Que estas Navidades sean motivo de muchas felicidades. Y que el Año Nuevo venga cargado de prosperidad, paz y amor.

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!.

La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha. Feliz Navidad.

Ideas para Felicitaciones de Navidad

Las felicitaciones de Navidad las podemos enviar como más nos guste, junto a regalos originales, por el smartphone o el teléfono móvil enviando mensajes para Whatsapp, Line o sms, por medio de una postal también por tu email. Lo importante es demostrar que tenemos en nuestra mente a las personas que más queremos y estimamos, La Navidad nos pone a veces más nostálgicos pero desear Feliz Navidad, Nochebuena, Noche Vieja o Año Nuevo siempre será recibido con una grata sonrisa en esta época de recogimiento amor y paz. Podemos recoger ideas para muchos tipos de felicitaciones de Navideñas, que nos ayudarán a inspirarnos y hacer nuestras propias felicitaciones de Navidad personalizadas por nosotros mismos siendo más originales pues eres tu el propio autor donde expresas tus sentimientos y compartes parte de ellos con los tuyos. Seguro que encontrarás muchas felicitaciones navideñas de las que puedes sacar ideas de cómo crear la tuya propia.

Frases de Navidad - Copyright © 2008 - 2016 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información